Compartir
Aroyyit en Egoland 2

La celebración de la Edad Media en un juego como Rust se convierte en un evento especial con un asalto al castillo como cierre de fase en Egoland 2, un enfrentamiento sin equipos y con dos bandos divididos con una sola misión, el entretenimiento por continuo por estar entre los mejores.

La originalidad de Alexby al plantear todos y cada uno de los eventos alternativos a la propia historia de cada equipo en Egoland 2 tiene una base increíble, y el asalto a lo Minas Tirith del famoso castillo es un claro ejemplo de cómo convertir una serie en algo mucho más grande.

Con la base de un asalto y los dos ejércitos divididos, el enfrentamiento fue de lo más potente de la serie hasta la fecha con diferentes microhistorias dentro de cada jugador, pero más allá del rato de stream lo más llamativo es comparar luego los bandos y ver las kills de los más enchufados en conjunto.

Aroyitt, Itarus, Bleeding, MyMalk4pon3, Alexelcapo, Alexby, Herny, JUJA y Cristinini se cuelan en el top 10 como los más sangrientos con más kills que cualquier enemigo, aunque obviamente la comparación entre los dos grupos es difícil de evitar teniendo en cuenta la situación de cada uno.

La diferenciación entre atacantes y defensores era total ya que los que guardaban posición en el castillo tenían mucho más fácil aguantar la posición y sacar mejores stats, además del lott de cada uno y la armadura base de cada uno de ellos. Y era lógico, porque luego se vio que los atacantes entraron con facilidad a recuperar el loot.

Aún así era comprensible que los atacantes sacaran mejor puntuación en las estadísticas posteriores, pero sorprende que algunos como Aroyitt lleguen incluso a las 86 kills a lo largo de todo el evento una barbaridad que choca con las 2 de ElDed, las 10 de Zeling, las 11 de Violeta y de Gemita o las 12 de Jagger.

Y es que el perfil de jugador no es el mismo, el caso de Jagger es un ejemplo perfecto para entender cómo hacer de la jugabilidad un evento puro y duro sin que nada tenga que ver con el resto de los rivales, de ahí el éxito de Egoland 2.

Compartir
Artículo anteriorKOI debuta con stomp e Ibai rompe récords en el debut de la Superliga
Artículo siguienteEl paradón con salto en Brawl Ball, remontada única con Buzz
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta