Compartir
Egoland 2, el asedio al castillo

El cuarto día de Egoland 2 deja uno de los eventos cruzados más potentes jamás visto en la serie tanto de este año como la del 2021, un asedio a un castillo fortificado con dos equipos diferenciados que por momentos parecía sacado de Minas Tirith de no ser por la aparición mariana de Elvisa, los gritos de IlloJuan o los rezos de Jagger.

La fuente de imaginación para volcar todo el potencial de los streamers en una serie como la de Rust con este Egoland 2 es inagotable, y la repetición de un asedio continuado a un castillo para lootear una sola caja es el ejemplo, una odisea sin pausa con unos 20 minutos ampliados a clips sorprendentes.

El evento era sencillo, todos los jugadores de los diferentes equipos se separaban entre sí para formar sólo dos grupos, el del asedio al castillo y el de la defensa, un choque de ejércitos con una cuenta atrás para que los atacantes buscaran una caja para llevarse el premio.

Con respawn y munición infinita, la lucha de ballestas y arcos se convirtió poco a poco en un desenfreno sin estrategias a pesar de algunos intentos de escondites por la parte trasera del edificio, pero sin duda lo mejor partió del caos constante por descubrir una nueva manera de mermar al rival.

Con 30 jugadores gritando por equipo sin más que una sonrisa constante, este asedio es sin duda uno de los eventos más divertidos de todo este Egoland 2 y seguramente de lo que se vivió en la primera parte el año pasado, aunque obviamente la locura del momento no supera el meme de los clips durante la aventura.

Un sólo rato de Elvisa, Jagger, Grefg, Xokas o IlloJuan son el ejemplo perfecto de cómo se puede transmitir un mismo evento de maneras tan diferentes, y de ahí el éxito de un evento como Egoland 2 en todas sus formas. Estos son algunos de los mejores clips como el desbloqueo de la caja de LOLITO FDEZ, IlloJuan el mensajero de Dios, la apertura de la caja o el asedio de Karchez.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: los últimos días para conseguir la skin de Buzz Director
Artículo siguienteKOI debuta con stomp e Ibai rompe récords en el debut de la Superliga
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta