Compartir

El equipo de Counter Strike de Astralis ha conseguido el pase para una de las plazas del ESL One de Nueva York tras derrotar 2 a 1 a FaZe Clan en el la final del Clasificatorio europeo.

Astralis consiguió dominar completamente el partido contra FaZe y se mostró claramente superior en las dos partidas que ganó. Primero los derrotó 16-10 en Mirage y cerró la final tras conseguir vencerles 16-5 en Train.

El equipo ha conseguido el acceso después de un clasificatorio en el que venció a Team Dignitas en los cuartos de final y a EnVyUs en las semifinales por 2 a 1. Por su parte, el camino de FaZe para encontrarse con Astralis pasó por derrotar primero a GODSENT y luego mousesports.

Con la clasificación de Astralis para el ESL One ya sólo queda por saber qué equipo ocupará la última plaza que queda libre. Durante el mes de septiembre, Cloud9, Echo Fox y Team SoloMid se verán las caras junto a otros equipos para saber quién saldrá vencedor y podrá asistir a la competición. Allí se enfrentarán tanto a Astralis como a los equipos que han sido directamente invitados, entre los que se encuentran Fnatic, G2 eSports y SK Gaming.

El ESL One de Nueva York se celebrará entre el 1 y el 2 de octubre y repartirá más de 250 mil dólares en premios.

Compartir
Artículo anteriorAlbus NoX Luna se clasifica para los Worlds tras vencer en el IWCQ 2016
Artículo siguienteImmortals vence en el Northern Arena tras una gran controversia
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta