Compartir
ESL Pro League

La ESL Pro League sigue su lento camino hacía el final de la season y a falta de los partidos aplazados hasta noviembre, la quinta jornada ha finalizado con una clasificación aún más apretada con la persecución de Astralis y Sk Gmaing.

El líder europeo Fnatic no tuvo la mejor de las semanas pero acabó con tras victorias seguidas que maquillaron la jornada. Ha tenido unos complicados partidos frente a sus más inmediatos perseguidores pero la doble victoria frente a Astralis los ha permitido respirar y mantener la ventaja de ocho puntos, gracias en parte al mapa que consiguieron sacar frente a Hellraisers.

Estos tropiezos de los suecos permitieron a Astralis acercarse al liderato reduciendo la ventaja de 17 a 8 puntos pese a la derrota doble en el enfrentamiento directo. La ventaja era de lógica que se reduciría debido a los daneses tenían que jugar hasta diez partidas que aún tenían pendientes. La otra cara de la moneda le tocaba a Godsent que pasa del segundo puesto al penúltimo al no tener que jugar en la jornada.

Por su parte, el conjunto del español Mixwell, también ha conseguido mantener el liderato de forma más real ya que tanto SK como ellos tienen 20 partidas jugadas y el colchón con el que cuentan es de dos puntos.

Optic vencía en uno de los dos partidos contra Luminosity y casualmente siguen siendo los dos únicos en NA sin haber llegado a ningún overtime. Frente a Liquid sin embargo consiguieron vencer lo que les daba el liderato una jornada más

Los brasileños SK Gaming han tenido una semana de altibajos como han demostrado en  el 0-16 que le metieron a Splyce en Train y las derrotas frente a Misfits y NRG en Cache y Mirage.

Por la parte baja de la tabla tanto Ghost Gaming como Rogue siguen sin poder recuperar posiciones y demuestran una vez más el enorme escalón que aún hay entre los primeros y últimos equipos de la Pro League en NA.

Compartir
Artículo anteriorLa Selección española vence en su primer encuentro en los mundiales de Clash Royale
Artículo siguienteloWel y KPI víctimas de los cheats en el clasificatorio de la Major

No hay comentarios

Dejar una respuesta