Es Noticia
ASUS ROG Army da paso a S2V Esports

ASUS ROG Army da paso a S2V Esports

DMQ

A las puertas de una nueva temporada de Superliga Orange de League of Legends, llegan nuevos cambios en la escena nacional con la 'despedida' de ASUS ROG Army y la 'llegada' en su lugar de S2V Esports.

Durante este jueves 10 de enero, ASUS ROG Army anunciaba su adiós a la liga. Una despedida de la competición que no de los eSports, pues Army se volcará con los creadores de contenidos en una nueva estrategia empresarial.

La propia armada anunció el cambio de patrocinio y rumbo, continuando "fuera de la liga profesional con un proyecto que se anunciará próximamente". Siendo esta una futura gran oportunidad para los nuevos talentos en la industria.

No mucho después, la marca propietaria de ASUS ROG Army anunciaba dicho fin de este patrocinio. Pero el club continuará muy vivo bajo el nombre de S2V Esports, asumiendo todas sus plazas tanto en Superliga Orange como en Gfinity o SimRacing.

En pleno proceso de rebranding, muy pronto S2V ofrecerá nuevas noticias al respecto de las próximas competiciones nacionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando