Compartir

A las puertas de una nueva temporada de Superliga Orange de League of Legends, llegan nuevos cambios en la escena nacional con la ‘despedida’ de ASUS ROG Army y la ‘llegada’ en su lugar de S2V Esports.

Durante este jueves 10 de enero, ASUS ROG Army anunciaba su adiós a la liga. Una despedida de la competición que no de los eSports, pues Army se volcará con los creadores de contenidos en una nueva estrategia empresarial.

La propia armada anunció el cambio de patrocinio y rumbo, continuando “fuera de la liga profesional con un proyecto que se anunciará próximamente“. Siendo esta una futura gran oportunidad para los nuevos talentos en la industria.

No mucho después, la marca propietaria de ASUS ROG Army anunciaba dicho fin de este patrocinio. Pero el club continuará muy vivo bajo el nombre de S2V Esports, asumiendo todas sus plazas tanto en Superliga Orange como en Gfinity o SimRacing.

En pleno proceso de rebranding, muy pronto S2V ofrecerá nuevas noticias al respecto de las próximas competiciones nacionales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta