Compartir

ASUS ROG Army no está ni mucho menos en su mejor momento competitivo en cuanto a League of Legends se refiere y para ello ha decidido dar un golpe de timón de la mano de Reven confirmando un proyecto netamente español de cara a la próxima Superliga Orange.

Antonio ‘Reven’ Pino, director deportivo de ASUS, es el protagonista absoluto del primer spot de ASUS de cara a la próxima temporada, donde adelanta un cambio transversal del proyecto para recuperar al equipo campeón mediante un roster español.

Sin confirmar nombres ni fichajes, Reven se sincera en una mezcla de vídeo promocional y alegato en el que recalca estar «cansado de cambiar roster enteros, de no conseguir los resultados esperados, de ser un equipo que no llega a vuestros corazones«, para lo cual plantea «cerrar una etapa y abrir una nueva. Deseo volver a ser el equipo del pueblo«.

Aquella mítica final que el propio toplaner jugó ante G2 Vodafone marcó un antes y un después para un equipo que veía cómo la multitud de IFEMA coreaba el nombre del equipo, un lazo que Reven quiere volver a marcar con un grupo de «jugadores orgullosos de formar parte del proyecto. Busco personas con pasión, que sientan los colores«.

Habla de devolver al equipo al lugar que pertenece con un cambio de rumbo que se plantea mediante un proyecto formado únicamente por miembros españoles, idea que nos hace entender que no solo el roster estaría compuesto por españoles, también la totalidad del staff.

Ya hay fecha para el primer fichaje

Pero de momento no hay nombres, aunque sí los habrá este martes 18 de septiembre, donde el club confirmará su primer fichaje de la temporada a pesar de la larga espera que queda hasta la próxima SLO. Algunos rumores apuntan a que podría ser Miniduke, pero habrá que esperar al martes para el anuncio oficial.

https://twitter.com/ASUSROGES/status/1041689663159918593

Sin duda este movimiento de ASUS ROG Army es uno de los primeros pasos de un equipo español pensando en la próxima temporada, aunque es cierto que con la recién anunciada Iberian Cup, serán muchos los clubes que se reajusten para finales de octubre.

Compartir
Artículo anteriorLoL Park, el asombroso estadio de Riot Games en Corea
Artículo siguienteBlackout nerfeará su sistema de Blindaje
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta