Es Noticia
Atlas domina Twitch en su día de lanzamiento

Atlas domina Twitch en su día de lanzamiento

DMQ

El lanzamiento de Atlas, el nuevo MMO de los creadores de ARK, ha destrozado todas las expectativas en sus primeras horas en Twitch gracias al Early Access para los streamers, que han conseguido unir a más de 220.000 espectadores en la previa de la salida oficial para el resto de humanos.

En las horas previas al lanzamiento oficial, marcado para la tarde-noche en España, el adelanto en Twitch con decenas de streamers supuso un espectacular pico de espectadores de Atlas para dominar Twitch, superando los 220.000 espectadores y llegando casi a doblar las cifras individuales tanto de League of Legends como de Fortnite.

El juego de Studio Wildcard ha superado cifras muy positivas en este cierre de 2018 y ha llegado casi a doblar los más de 100.000 espectadores que tenían el MOBA de Riot y el shooter de Epic Games a primera hora de la tarde.

Es cierto que eran las primeras horas de juego visualmente hablando más allá de los tres minutos de gameplay que adelantó la compañía, pero precisamente al no estar disponible en Steam hasta las 21.00h., los datos se han multiplicado.

A pesar de los retrasos en estos últimos días y de que solo estaba disponible un solo servidor (y con problemas de caídas), el videojuego aguantó los primeros compases de la tarde, aunque todavía queda ver cómo aguanta los 40.000 usuarios de forma simultánea.

El dato más alto que hemos visto es el de 223.362 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando