Es Noticia
Attack on Titan Free to Play, el pelotazo de UE5 para 2023

Attack on Titan Free to Play, el pelotazo de UE5 para 2023

DMQ
Attack on titan videojuego free to play
Attack on titan videojuego free to play

La fiebre por Attack on Titan continúa, y es que se hace muy dolorosa la espera para esa tercera parte de la temporada final del anime. Una fiebre que parece en parte calmada con el desarrollo del videojuego no oficial, que lo cierto es que tiene una pintaza brutal.

Un juego totalmente fan made, pero que nada tiene que envidiarle a algunos títulos de gran nombre. O al menos eso es lo que parece desde su desarrollo, al que todavía le queda mucho. Pues si Shingeki no Kyojin está previsto que termine en 2023, también será el año que viene cuando este juego reciba el remake definitivo con Unreal Engine 5, para una experiencia total. Aunque ya se puede probar la demo.

Su creador, SwammyXO, lleva meses compartiendo datos de todo tipo, imágenes de diferentes escenarios más que reconocibles, y sobre todo mucho gameplay para que veamos en acción tanto al protagonista como el funcionamiento del equipo de maniobras tridimensionales en este videojuego de Attack on Titan.

Fue en TikTok donde pegó el bombazo hace unos pocos meses con una pequeña prueba de lo que estaba haciendo, y eso le motivó sobradamente para continuar con el desarrollo. Toda una locura que está recibiendo un masivo seguimiento. También alguna crítica infundada, claro, pero los comentarios positivos son una oleada que no es más que una pequeña prueba del hype que se tiene por el que ya es uno de los títulos más esperados de 2023.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando