Compartir

Con cada fin de año toca el momento de hacer balance y para la LVP no podría ser mejor. La organización ha disfrutado de un aumento considerable de audiencia llegando hasta los 28,6 millones de espectadores acumulados lo que se traduce en un 64% más que el año anterior.

audiencia-acumulada

Uno de los datos que más nos alegran es el del aumento de los eventos presenciales pues es donde mejor se viven los eSports. La compañía ha organizado 21 eventos en seis países distintos, con más de 130 mil asistentes entre todos ellos. México, Argentina, Chile, Perú, Colombia y Chile, además de España, han acogido alguna final de e-sports.

eventos-mundiales

Si atendemos a los eventos más importantes del año destaca, sin lugar a dudas, la novena edición de Gamergy. El evento batió récord de asistentes y de espectadores llegando a las 50 mil personas y donde se jugó la “YouTube Battle Royale“que superó los 28 millones de visualizaciones entre los diversos en los que se retransmitió.

eventos

Así pues los de la LVP tienen un gran reto por delante. El de mantener estas increíbles cifras y seguir creciendo, pues los aficionados a los deportes electrónicos queremos ver que los eSports llegan cada vez más lejos y se acercan a los deportes tradicionales a pasos agigantados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta