Compartir

Tras meses de críticas parece que no encontró mejor momento Valve que el veinte aniversario de Counter-Strike para regalarnos el que era el cambio en las armas más esperado desde hace meses. Finalmente la AUG sufrió el cambio esperado y se ha equiparado con el resto de rifles disponibles para los antiterroristas.

En resumen, la AUG ha visto reducida su precisión cuando no tenemos la mira puesta y se ha reducido su cadencia de disparo para que esté al nivel del resto de rifles. De esta forma, la comparativa se queda de la siguiente forma:

  • M4A4, Galil, Famas y SG553: 666
  • AK-47, M4A1-S y AUG: 600

De este modo, el rifle se equipara a la AK-47 en cuánto a cadencia de disparo y la M4A4 seguirá siendo el arma más rápida pero seguirá sin matar de un disparo en la cabeza. Este cambio no ha influido en la SG553 que parece que seguirá siendo el arma más fuerte en el bando terrorista pero con un uso más reducido debido a la presencia de la AK.

La AUG puede que se quede relegada a las largas distancias de los mapas y a las bombas grandes en detrimento de la M4A4 que, seguramente recupere niveles de uso pero no como los que tenía antes de los primeros cambios al rifle.

Una de las mayores críticas es la de la SG553, la que para algunos sigue siendo un verdadero dolor de cabeza una vez que está en el servidor. Este arma no tiene tanta presencia como su compañera del bando antiterrorista pero cada vez se está viendo más entre los jugadores evidenciando unos cambios muy necesarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta