Compartir
minecraft extremo auronplay participantes

La vida por momentos puede ser cruel, y también lo es en un Minecraft Extremo que no deja respirar ni a sus participantes ni a la audiencia. Los sustos son constantes por uno u otro lado, pues muchos tratan de vivir la serie de manera tranquila, hasta que de repente… ¡araña venenosa dentro de casa!

Es por ello que, y lejos de haber numerosos asesinatos en los momentos PvP (donde la tónica habitual es esconderse y dedicarse a otras tareas), la lista de eliminados aumenta cada día que pasa. Ya el primer día muchos quedaron tocados y pendiendo de un hilo, pero fue el único que no murió nadie.

Con un timming perfectamente calculado para que la serie dure entre dos y tres semanas, el equipo de administradores ya tiene claro en qué momento exacto debe terminar la serie, y darle así un final de lo más épico que se pueda.

Y es que una vez hayan muerto 45 de los participantes y únicamente queden 20 supervivientes, la serie terminará con el cierre del servidor. Todos aquellos que sigan vivos hasta entonces tendrán el privilegio de disputar la gran final de Minecraft Extremo. Y respirar tranquilos por haber llegado tan lejos, donde otros muchos han perecido.

Tras un merecido descanso de unos días en los que coordinarlos a todos, esos 20 participantes se jugarán el premio del ganador de la serie en un evento de varias horas al más puro estilo Los Juegos del Hambre. Supervivencia pura y dura, donde solo el mejor podrá alzarse como campeón. La duda está en si muchos de los favoritos que ya han perdido una vida, o incluso dos, llegarán a esa gran final.

No hay comentarios

Dejar una respuesta