Compartir
Ibai, Rubius y Auronplay, juntos en la previa de la Velada 2

La Velada 2 de boxeo se plantea como uno de los eventos presenciales más grandes jamás montados alrededor de Twitch por cómo se plantea tanto en invitados como en espectadores en directo, escenografía, actuaciones y espectáculo, pero el verdadero punto de conexión es la aparición de los cuatro grandes creadores de contenido después de la confirmación oficial de Auronplay y Biyin.

La repercusión de la Velada 2 lleva semanas ampliando el hype con cifras escalofriantes en la previa del evento desde la rueda de prensa al pesaje, pero para algunos el verdadero debate público estaba en la presencia del cuarto as bajo la manga, porque Auronplay no suele prestarse a estar en estos eventos cara a cara aunque ahora la película parece cambiar de guión.

El famoso streamer catalán lleva meses en el punto de mira de la comunidad sólo por la simple curiosidad de saber si estará presencialmente en la Velada 2, y todo apunta que así será después de que Instagram haya desvelado la gran sorpresa, que tanto él como Biyin están ya en Barcelona preparados para la alfombra roja.

En las últimas horas el host del restaurante del Hotel Avenida Palace, Jesús Botafumeiro, subió una publicación a redes sociales como acostumbra cada vez que una celebridad se pasa por su casa y en esta ocasión el grupo unía a Auronplay, Biyin, Rubius, Ibai, Carola, Axozer y Komanche entre otros. Esta es la pista definitiva para entender que la pareja ha viajado a Barcelona para estar presencialmente en el Palau Olímpic de Badalona, por lo que todo apunta al póker de reyes.

Más allá de los eventos online en multitud de series, parece que la presencia de Auronplay permitirá que los cuatro grandes streamers españoles se unirán por primera vez en mucho tiempo para un evento en persona por lo que tanto Auron como Rubius, Ibai y Grefg unirán fuerzas más allá de los grandes nombres de Latinoamérica que estarán en La Velada 2.

Curiosamente la imagen del restaurante ejemplifica la amistad entre otros y para Jesús Botafumeiro es una más de tantas en los últimos meses ya que por su restaurante han pasado sólo este año personalidades como Emma Watson, Neymar, Serrat, Aubameyang, Ava Max, Carmen Machi o Paz Padilla entre otros.

La aparición de Auronplay podría imaginarse teniendo en cuenta que lleva bastante tiempo hablando de la Velada 2 tanto con las predicciones como del evento en sí, por lo que le espera en primera fila junto a los grandes creadores de contenido tal y como ha comentado el propio Ibai Llanos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta