Es Noticia
Auronplay 'continuará' como participante de los Squid Craft 2

Auronplay 'continuará' como participante de los Squid Craft 2

DMQ
Auronplay squid craft 2
Auronplay squid craft 2

El evento con el que han arrancado los Squid Craft 2 de la mano de Komanche y Rubius ha sido toda una bomba cargada de sorpresas. Los 200 nombres de todos los participantes andan en boca de todo el mundo y dentro de ellos se encuentra el de Auronplay ocupando el número de jugador 173.

Todos estábamos impacientes por conocer los nombres de los 200 invitados con la novedad de que en esta segunda edición no solo participarían streamers de habla hispana. En la pasada gala de los Premios ESLAND, se anunció la segunda parte de la premiada como 'mejor serie corta' con un pequeño tráiler en el que ya aparecían algunos nombres de los protagonistas del año pasado. Entre esos nombres se pudo ver el de Auronplay ya que era evidente su participación pero los últimos acontecimientos hicieron que su presentación fuera toda una incógnita.

Saltaba la sorpresa mientras se desvelaba la lista completa de participantes, y tras confirmarse a xQc, Ibai, Noni, Biyín y Moistcritical, se giró la placa número 173 y se desveló el nombre de Auronplay. Komanche explicó por qué aparecía su nombre dentro de los invitados: "No se emocionen, Auron ya dijo que se salía pero he decidido dejar el hueco porque no quiero que nadie lo remplace". Rubius también añadió que lo merece ya que ha formado parte de esto ayudando en la creación de las dos ediciones.

Fue el propio Komanche el encargado de anunciar en uno de sus pasados directos la desvinculación de Auron de los Squid Craft tras los escándalos que le rodeaban. El streamer se vio afectado ante la noticia ya que todos conocemos su profunda amistad con Auronplay.

Tras todo el hype creado con la presentación de los 200 participantes procedentes de distintos paises, ya solo queda esperar al martes 28 de febrero para que la serie más esperada del año comience.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando