Compartir
Auronplay en Tortillaland 2

El choque de eventos en el cierre del verano es uno de los puntos fuertes de Twitch en el mes de agosto con la convivencia de Karmaland, Tortillaland y próximamente de Ringcraft, y curiosamente algunos de los miembros de las dos primeras series tendrán su espacio en el Twitch Rivals que prepara Grefg adherido a Minecraft…aunque algunos como Auronplay han confirmado su presencia antes de tiempo.

Los minutos iniciales del streaming de Auronplay son una especie de misa abierta a toda su comunidad donde el agradecimiento no es más que el primer sermón de la tarde, y es que con el paso de los minutos en la previa por entrar al server de Tortillaland, el streamer deja algunas pinceladas de su futuro a corto plazo en próximos eventos como el de Ringcraft.

El especial relacionado con El señor de los anillos que prepara Grefg tiene a varios jugadores confirmados pero hasta la fecha la información desvelada por Auronplay era secreta, y es que el catalán ha aclarado su presencia como capitán además de soltar los compañeros de viaje que tendrá en su equipo: «seré capitan de un equipo y estaré con Reborn, Tanizen, Axozer…y creo que falta uno«.

Minutos después el propio Auron confirmaba que ese último miembro no lo da porque todavía no lo ha decidido, pero agradece a Grefg que le haya dejado elegir equipo para poder competir con compañeros con los que esté a gusto dentro de un mismo grupo. El streamer adelanta además que esos días habrá algo de parón en Tortillaland 2 por su parte: «será una semana donde igual hay menos Tortilla, pero no pasa nada, hay que apoyar los proyectos de los compañeros«.

Auronplay se suma así a Grefg, Ibai, El Mariana, Cristinini, Spreen y Rivers como los siete de los diez capitanes planteados para el evento que empezará el 2 de septiembre, el mismo día que se pondrá en marcha la nueva ficción del universo de Tolkien en Amazon Prime Video.

No hay comentarios

Dejar una respuesta