Es Noticia
Auronplay pone fecha a su nuevo evento de Minecraft Extremo

Auronplay pone fecha a su nuevo evento de Minecraft Extremo

DMQ
Minecraft Extremo Auronplay serie
Minecraft Extremo Auronplay serie

Auronplay ya ha comenzado el círculo de series y miniseries que los youtubers y streamers completan cada año, y que este partirá a cargo del streamer catalán de la mano del modo más espectacular del título de Mojang, Minecraft Extremo.

Ha sido el propio streamer, que tras avisar que dejaría abierto el servidor de Minecraft de Tortillaland 2 tras el fin de la serie, de cara a usarlo para formatos menores pero también cuidados, el que anunció la fecha próxima de su nuevo evento en su último directo.

Se esperaba que fuese durante este mes de enero, siendo de las primeras 'miniseries' de 2023, y efectivamente así será. Por lo que solo nos separan un par de semanas del inicio de este Minecraft Extremo del que todavía ni siquiera se conocen los detalles concretos o los participantes.

Tal y como comenta Auronplay, la fecha sería en torno al próximo domingo 15 de enero. Aunque ha dejado claro que podría haber pequeños cambios respecto a la fecha exacta, probablemente de cara a cuadrar agendas con todo el mundo o por no pisarse con otras eventualidades. Por lo que podría empezar el sábado 14, el lunes 16 o a inicios de esa semana.

En cuanto a los acompañantes que coparán el servidor en búsqueda del trono, si bien tampoco están confirmados, se espera la presencia de jugadores como Perxitaa, Axozer o Biyín, cuya presencia está bastante asegurada por el momento. Pero para conocerlos a todos serán claves los próximos días, cuando también se confirme la fecha exacta, así como las horas de inicio de cada día.

Aunque no sea una serie del tamaño de los pasados Squid Craft Games o Saw Minecraft Games, será una serie más que trabajada, pues ya conocemos todos la mano que tiene Auron con todos sus proyectos y el extremo mimo y cuidado que le dedica a todos ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando