Es Noticia
Auronplay no da respiro y ya da fecha para los Squid Craft Games 2

Auronplay no da respiro y ya da fecha para los Squid Craft Games 2

DMQ
Squid Craft Games 2
Squid Craft Games 2

Ayer acabaron los Saw Minecraft Games y empiezan de nuevo los Squid Craft Games 2, así se puede entender el anuncio del regreso del Juego del Calamar a Twitch con el comandante Auronplay y el equipo de trabajo de Ale en el desarrollo, un anuncio oficial con muchos meses de trabajo por delante y la convicción de volver a hacer números de éxito absoluto en todas las plataformas.

Auronplay ha entendido a la perfección cuál es la mejor manera de potenciar las series en Twitch y seguramente El Juego del Calamar le ha ayudado a entender cómo potenciar mediante la caída de jugadores un sólo evento en sólo tres días para acumular el hype en sólo unos días con la aventura como eje principal del desarrollo.

Más allá de los avances en Tortillaland en una aventura asentada durante meses, el verdadero éxito de los números, de la multiplicación de la epicidad y de la explosión de contenidos en todo lo alto pasa por concentrar un gran número de muertes ante los mejores creadores de contenido en sólo unos días, y de ahí el éxito de cada uno de sus proyectos.

La animadversión a los Saw Minecraft Games nacida de una parte de la comunidad tiene parte de razón en la repetición de pruebas y en las formas más allá de los bugs, pero el público sigue sediento de este tipo de eventos y a pesar de los errores o de la experiencia de los jugadores desde dentro, el éxito ha sido increíble con los más de 400.000 espectadores de Auron incluso estando ya KO. Y esto es sólo el inicio.

Con la finalización de los Saw Minecraft Games volvió a despertar el eco de una de las series más exitosas hasta la fecha y es que el equipo de Eufonia que puso en marcha ambas series parece tener de nuevo el proyecto de los Squid Craft Games 2 tal y como confirmó la cuenta oficial.

De hecho el propio Auronplay confirmó a todas luces que la secuela es oficial y de hecho dejó un espacio para colocarla en el calendario sin prisas para dejar trabajar al equipo, confirmando que los Squid Craft Games 2 llegarán o bien en enero o en febrero de 2023 por lo que todavía hay mucho que cocinar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando