Es Noticia
Auronplay señala el inicio de su Twitch Rivals de carreras de GTA

Auronplay señala el inicio de su Twitch Rivals de carreras de GTA

DMQ
Auronplay carreras GTA
Auronplay carreras GTA

El próximo y esperado Twitch Rivals lleva la firma de Auronplay, y como ya muchos saben nos llevará al demente mundo de las carreras de GTA V. Un evento que ya señala al próximo mes para celebrarse, sin conocerse muchos más detalles al respecto.

Todo en una semana en la que el rumor de la publicación del tráiler del GTA 6 lo ha protagonizado casi todo. Sin embargo parece que, efectivamente, no eran más que rumores, a falta de que Rockstar termine sorprendiéndonos a todos. Y de paso callen muchas de las críticas que recibió tras la filtración de la pre-alpha.

Pero para lo que sí que no habrá que esperar demasiado es para esta Twitch Rivals de Auronplay, que según se ha podido saber tiene en el mes de noviembre su fecha de inicio. Aunque se desconoce qué día exactamente, para lo que deberemos ser un poco pacientes.

Lo que sí parece saberse es que ya tiene a sus primeros participantes, que no son otros que el Rubius y un DaniRep al que ya muchos dan como ganador de esta Twitch Rivals, o cuanto menos es un claro candidato a serlo, a falta de conocer cuáles serán sus rivales.

En pocos días se espera que podamos tener más información del evento, pues además de nuevos participantes, toca saber si tendremos alguna pista sobre qué clase de circuitos, freestyles o megarampas podremos disfrutar. Hasta entonces, paciencia. Aunque teniendo el beneplácito de Rockstar para esta Twitch Rivals, no sería de extrañar que la compañía aproveche el evento para, en mitad del mismo, deleitar a todos con el tráiler de GTA 6 que ya muchos esperaban para este mismo fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando