Es Noticia
Avatar: Pandora Rising caldea la llegada de la segunda película de la saga

Avatar: Pandora Rising caldea la llegada de la segunda película de la saga

DMQ

Reportar vídeo

Corría el año 2009 cuándo una película destrozó la taquilla y nos llevó masivamente al cine. Avatar desembarcaba en las salas y nos presentaba una fantasía visual que cautivó a una generación de espectadores. A un año del estreno de la segunda parte del film, se lanza Avatar: Pandora Rising, el juego de móvil.

Situada en Pandora, un planeta habitado por los na’vi, una raza antropomorfa de piel azul con algunos rasgos felinos, los seres humanos trataran de colonizar su mundo para hacerse con sus apreciados recursos naturales, al principio por medio de la persuasión y más tarde a la fuerza.

La segunda película de la saga Avatar llegará en 2021 y para preparar el terreno y volver a conquistar los corazones de los espectadores que se enamoraron de este universo hace 12 años, llega Avatar: Pandora Rising, un juego de estrategia en tiempo real masivo que quiere conquistar nuestros móviles.

El lanzamiento ha comenzado por Nueva Zelanda, Filipinas y Canadá y poco a poco se irá abriendo a otros países, así que tendremos que estar pendientes de cuando llega a España, pero parece que a lo largo de 2020, se abrirá a todos los países haciendo que la comunidad de Pandora sea global.

Ya podemos ver algunos Gameplay del juego y tal como esperábamos tendremos una buena dosis de exploración, extracción de recursos, Gestión de campamentos y por supuesto algunas batallas. Es este apartado el que puede resultar más interesante, pues recuerda mucho a las mecánicas de Clash Royale.  Todo estará envuelto en un mundo colorido, donde no podremos descuidar la estrategia y deberemos buscar aliados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando