Compartir
El Bad Bunny falso de La Velada 2

La evolución del meme dentro del universo de los creadores de contenido se muerde la cola una y otra vez hasta ascender alrededor de eventos gigantescos como La Velada y ahí es donde YoSoyPlex ha dado su zarpazo para colocar a un Bad Bunny falso en medio del fandom sin que casi nadie dudara del mismo en el primer contacto y de ahí el detonante de la historia.

La broma de colocar a un famoso fake rodeado  de guardaespaldas para llamar la atención o colarse en un evento importante lleva bastantes años dando vueltas por internet sorprendiendo a millones de personas más allá de las que flipan en el momento oportuno al chocarse con algunos de estos casos, pero es que en este caso YoSoyPlex lo lleva al siguiente nivel.

La puesta en escena de una broma tan grande en un evento de una relevancia global con el mayor récord de espectadores en la historia de Twitch parte, en gran medida, del momentum elegido para detonar la bomba justo durante la alfombra roja y todo parte de la rotura del protocolo por parte de la policía para dejarle entrar junto a los guardaespaldas sin ninguna acreditación.

En ese momento la zona VIP tenía entre sí a un farsante que no hacía otra cosa que dejar boquiabiertos a miles de seguidores y creadores de contenido que hasta se hicieron fotos con él, algo que YoSoyPlex tenía planeado a medias ya que su idea era de alguna manera llamar la atención de Ibai después de crear el máximo caos posible entre los invitados.

El hecho de hacerlo tan real y de que los propios entrevistadores del evento se lo creyeran de primeras como les pasó a Barbe y a Sekiam, está en que Ibai habló en directo hace unas semanas con el propio Bad Bunny y en los días previos a La Velada 2 dejó caer que aparecerían artistas top invitados que no cantarían. Nadie imaginó que podía ser Skrillex ,pero al ver al fake del puertorriqueño todo cuadraba a ojos del personal.

Al final la broma fue una de las bombas en la previa de la Velada 2 apropiándose de miles de memes más allá de las tendencias en distintas redes sociales, por lo que el éxito de YoSoyPlex es total tanto en espectáculo como en el acierto de su truco de magia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta