Es Noticia
Horda de Esbirros, Clon y Curación entre los principales cambios de balance

Horda de Esbirros, Clon y Curación entre los principales cambios de balance

DMQ

Reportar vídeo

Supercell sigue con el plan de actualizaciones mensuales para mantener el juego con un nivel de frescura optimo y que el balance de las cartas sea lo más justo y divertido posible. El próximo cambio de balance tendrá lugar el 20 de junio y afecta a un gran número de cartas.

Cambios de Balance

Las cartas de hechizos excluyendo Furia son muy poco utilizadas y con esta mejora del radio de influencia podrían conseguir un empujón que les falta. Es el momento de sorprender usándolas, sobre todo cuando se llague a las torres de nuestros enemigos.

  • Esbirros /Horda de esbirros: Aumentado 0.15seg el tiempo de despliegue por cada esbirro.

Este pequeño retraso en la animación dará a los jugadores más tiempo para reaccionar y ayudará al contrario a poder frenar una de las cartas mas destructivas que existen en el mazo.

  • Barril de Bárbaro: Daños de área +17% además se podrá ver la zona del spawn del barril

Barril Bárbaro es una carta que no puede dañar directamente a las torres. Para compensarlo, han aumentando enormemente su área de daño. Ahora el barril puede derrotar a las arqueras, duendes, princesas de nivel mucho más alto. Además, ver dónde caerá el Bárbaro facilita un poco la colocación de cartas de counter.

En cuanto al Mega Caballero disminuye el daño por el salto que desciende de 4 a 3.5. Por otra parte, las cartas que disponen de daño de carga también se verán afectadas. El Ariete de Batalla sufre una reducción de 4 a 3.5 de distancia de carga, por el contrario el Príncipe y el príncipe oscuro la aumentarán de 2.5 a 3.5 lo que las hace más jugables.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando