Es Noticia
Balloon World Cup: Cuándo y dónde ver el Mundial de Globos de Ibai

Balloon World Cup: Cuándo y dónde ver el Mundial de Globos de Ibai

DMQ
Balloon World Cup Ibai mundial de globos
Balloon World Cup Ibai mundial de globos

Lo que todo empezó medio en broma, hoy es toda una realidad. Llegó el gran día para la Balloon World Cup, el gran Mundial de Globos organizado por Ibai Llanos y Gerard Piqué, que reunirá a 32 selecciones de todo el mundo por la disputa del codiciado trofeo de esta primera edición.

Surgió entre risas, y poco a poco se convirtió en algo muy serio y trabajado. Tanto, que ha llamado la atención de poderosos patrocinadores que no quieren perderse la cita de hoy. Como tampoco se la van a perder las estrellas invitadas, muchas de ellas protagonistas de primera mano.

Cristobal Soria será el delegado de globos, Rafa Guerrero el arbitro de la contienda, Nacho Tellado al cargo del Ojo del Globo (VAR), y otros miembros del chiringuito como Alfredo Duro serán parte del equipo de comentaristas, donde por supuesto no faltará el propio Ibai.

10.000€ le esperan al ganador de esta primera Balloon World Cup, donde también podremos ver a estrellas invitadas como Shakira, Marc Márquez, Jordi Alba o el Kun Agüero. Todos ellos esperando la cita que tendrá lugar en Port Aventura en este jueves 14 de octubre.

El Mundial de Globos comenzará a las 19:00h. (horario peninsular de España). Y por supuesto podrá ser seguido en riguroso directo desde el canal de Twitch de Ibai. Una tarde que pinta que volverá a ser histórica en la plataforma, pues ya solo el pasado sorteo lo siguieron en directo 200.000 espectadores. Hoy, siendo el día clave, las aspiraciones están muy altas.

En lo meramente 'deportivo', España se medirá a Uruguay en primera ronda. Y de pasar, se medirá en cuartos a una de las grandes favoritas de esta Balloon World Cup como es Estados Unidos, representados por los dos jóvenes que hicieron viral el TikTok del que nació toda esta locura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando