Es Noticia
Enfrentamientos, horarios y dónde ver el 2º Mundial de Globos de Ibai

Enfrentamientos, horarios y dónde ver el 2º Mundial de Globos de Ibai

DMQ
Mundial de globos Ibai Balloon World Cup
Mundial de globos Ibai Balloon World Cup

Por fin llegó el gran día. El Mundial de Globos, la locura que llevaron a cabo Ibai y Piqué el año pasado, celebra en la tarde de este jueves 27 de octubre su segunda edición. Con todo un salto de profesionalidad, cerrándolo a los 16 mejores países del mundo.

Una Balloon World Cup 2022 que este año ha tenido diferentes clasificatorios en cada uno de los países participantes, por lo que solo llegarán a la gran cita los mejores entre los mejores. Si el año pasado ya tuvimos espectáculo, este lo vamos a disfrutar más si cabe.

Todo bajo la atenta mirada profesional del mismo grupo de árbitros que ya regulara la competición de 2021. El ex-arbitro asistente de LaLiga, Rafa Guererro; la recién nombrada Coordinadora de Oficiales del Comité Nacional de Árbitros de Hockey, Sandra Adell; y el arquitecto del fútbol más reconocido del país, encargado del VAR (Ojo del Globo), Nacho Tellado.

Países, enfrentamientos y horarios del 2º Mundial de Globos
  • Chile (Gabriela Amaro) vs Alemania (Kim-Vanessa Woinowski)
  • Brasil (Claudio Lassance) vs Inglaterra (Callum Knight)
  • Canadá (Dreads) vs Perú (Francesco de la Cruz)
  • Argentina (Lautaro Maqueda) vs México (Gerardo Nicedal)
  • Turquía (Ogeday Girişken) vs Holanda (Dion Brouwer)
  • España (Miguel Imbroda) vs Colombia (Jorge Alba)
  • Italia (Guiseppe Romano) vs Portugal (Gustavo Cardoso)
  • Francia (Clément Dumnais) vs Estados Unidos (Meester Keem)

Canadá será el primero de los rivales a los que se enfrente Francesco de la Cruz, vigente campeón de la competición. Mientras que Colombia será la rival de España en el otro lado del cuadro. Como partido picante, el Argentina contra México. Y todo ello en estos octavos de final. Comenzando todo a las 19:30h. CEST de este jueves 27 de octubre.

Como siempre, la Balloon World Cup 2022 será retransmitida íntegramente desde el canal de Twitch de Ibai Llanos. Desde los momentos previos hasta que arranque la competición, que se espera que sea sobre las 20:00h. tras una pequeña previa introductoria explicando reglas y presentando a los participantes.

  • España: 19:30h. (Canarias: 18:30h)
  • Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador: 11:30h.
  • Ecuador, Colombia, México, Perú y Panamá: 12:30h.
  • Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela y Chile: 13:30h.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 14:30h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando