Es Noticia
Así ha sido el primer día de la Barcelona Games World

Así ha sido el primer día de la Barcelona Games World

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela

Reportar vídeo

El jueves 7 de octubre ha arrancado de forma oficial la Barcelona Games World en lo que se antojan tres días apasionantes para los amantes de los videojuegos en general y de los eSports en particular. La Fira de Barcelona se encontraba repleta de personas que venían a disfrutar de sus competiciones favoritas, a ver las últimas novedades o simplemente a echar el rato jugando a los numerosos títulos que había disponibles.

Los asistentes podían disfrutar de partidas de Battlefield 1, FIFA 17, el torneo de Hearthstone de la Liga Ragnaros, entre otros, así como las novedades en materia de tecnología para gaming, como videojuegos en VR y en carreras de coches en plataformas móviles.

Pero sin duda el plato fuerte del día corría a cargo del anuncio de la nueva liga VFO de FIFA17, en la que competirán tanto equipos profesionales de eSports como clubs de fútbol tradicionales, y de la LVP y el torneo de acceso al Clasificatorio a Challenger Series que celebraba hoy sus cuartos de final.

The Penguins Mafia era el primer equipo clasificado para semifinales tras vencer por 2-0 a Valencia CF eSports en dos mapas en los que los pingüinos se mostraban muy superiores en todo momento al equipo ché. Espectacular sobre todo el jungler de Penguins, Cinkrof, que parecía estar en todas partes con una Nidalee primero y una Elise después y marcándose unas jugadas impresionantes.

En el segundo cuarto de final había sorpresa. Los favoritos sin duda eran Giants Gamings pero Thunderx3 Baskonia sacaba el carro para mostrar que ellos también podían pelear por esa plaza. El conjunto vasco pasaba por encima de los gigantes sin mucha dificultad en el primer mapa. La segunda partida parecía más igualada y Giants parecía más despierto, pero las jugadas de Jer0m con Maokai encarrilaban la partida a favor de Baskonia y anotaban el 2-0.

Mañana en el segundo día dela BGW Penguins Mafia tendrá que enfrentarse a KIYF Logitech y Baskonia hará lo propio con ASUS ROG Army en unas semifinales a "best of 5".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando