Compartir

Dos años después de que conocieramos de la existencia de Battle Breakers, Epic Games ha lanzado su nuevo juego que buscará emular el éxito de su hermano mayor Fortnite. El juego que sale tanto en PC como en dispositivos móviles (iOS y Android) ya se encuentra disponible.

Battle Breakers se trata de un juego del tipo RPG, se basa en la invasión extraterreste por parte de unos monstruos que acaba con los mejores héroes de nuestro mundo atrapados en unas prisiones de cristal. Nosostros nos pondremos en la piel de varios integrantes de la resistencia que buscarán rescatar a todos los prisioneros de esta invasión extraterrestre.

Según indican desde Epic Games, los jugadores podrán recorrer más de mil mazmorras que podremos visitar para conseguir rescatar a nuestros héroes. Además de ser gratuito, el juego contará con juego cruzado por lo que podremos ayudarnos de compañeros, ya jueguen en PC o jueguen en su dispositivo móvil, sea cual sea. A través de una serie de rompecabezas y de batallas contra enemigos, iremos avanzando en el juego.

El juego, contará con un pase de batalla, como sucede en el lanzamiento de los últimos videojuegos que han salido al mercado. Ahora solo queda esperar para saber que es lo que depara a este nuevo juego que buscará hacerse hueco en PC y en unos dispositivos móviles que tienen un mercado muy amplio por lo que la férrea competencia para Battle Breakers está asegurada desde el principio. Sin embargo, parece que todo lo que toca Epic Games se convierte en éxito rotundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta