Es Noticia
Battlefield V se suma al Battle Royale

Battlefield V se suma al Battle Royale

DMQ

Reportar vídeo

Lo que en los días y horas previos al E3 era más bien una broma recurrente, tardó poco en convertirse en realidad pues Electronic Arts abría las conferencias de la feria con uno de los grandes anuncios: Battlefield V tendrá modo Battle Royale.

El nuevo título desarrollado por DICE no ha tardado en subirse al carro de los Battle Royale, un anuncio que empañó la otra gran novedad de que el título no dispondría ni de pases de temporada ni cajas de botín.

Sin ofrecer más detalles, lo que casi era un secreto a voces y lo que parece que va a ser una mecánica habitual en casi cualquier título de disparos en primera persona, era confirmado por parte de Battlefield V.

Eso sí, deberemos esperar para poder disfrutar del "modo royale" de Battlefield V, pues no estará disponible desde su lanzamiento. A partir del 19 de octubre lo tendremos en nuestras vitrinas, pero aun se desconoce cualquier tipo de dato al respecto de este nuevo modo, del cual continuarán avanzando novedades en los próximos meses.

http://esports.eldesmarque.com/call-of-duty-cod/modo-battle-royale-black-ops-4-47945

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando