Compartir

Ben Brode y Yong Woo tendrían, al parecer, su primer gran proyecto tras abandonar el Team 5 de Hearthstone. La desarrolladora indie fundada por ellos, Second Dinner, ha anunciado un acuerdo con Marvel y NerEase para desarrollar un juego para móviles. El anuncio se ha hecho a través de su canal de Youtube y en su cuenta de Twitter.

El montante de la inversión hecha por Marvel y NerEase será de 30 millones de dólares, una cifra nada desdeñable para el primer proyecto de la productora indie. Otro de los miembros de esta nueva productora es Hamilton Chu, que fuera productor ejecutivo de Hearthstone y miembro del Team 5. Además de él, otros dos antiguos miembros de dicho equipo trabajan en Second Dinner, que pese a ser novata en el sector ha reunido a un gran equipo de creadores.

Aún no hay datos sobre el nuevo juego, salvo que está ambientado en el universo superheróico de Marvel. Con la experiencia pasada de Ben Brode y compañía, todos los rumores apuntan a que será un juego de cartas para móbil. Sea como sea, el proyecto lleva ya seis meses en desarrollo y no tardaría mucho en ser anunciado de forma oficial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta