Es Noticia
Brawl Stars presenta a Bibi, su nueva brawler estrella de Retrópolis

Brawl Stars presenta a Bibi, su nueva brawler estrella de Retrópolis

DMQ

A casi un mes desde la salida oficial de RosaBrawl Stars se prepara para la gran actualización de mayo y con ella llegará Bibi, la nueva brawler, presidiendo la gran novedad de Retrópolis.

Ya durante estos pasados días se nos dejaba intuir la llegada de un nuevo brawler, y poco ha tardado Supercell en confirmarlo presentando a Bibi. En un primer gameplay corto pero bastante completo, la bateadora ya deja constancia de su gran poder, y una nueva mecánica que suma al juego.

Dado que se tratará de una brawler a melé, su daño es bastante considerable. Más aún cuando su ratio de ataque es bastante amplio, abarcando casi todo lo que tiene por delante con un angulo que ronda los 135º. Pero lo más interesante de Bibi, además del destrozo que puede causar con sus tres batazos, es la nueva mecánica a modo de turbo, pues cuando dispone de sus tres ataques, Bibi recargará una cuarta barra que provocará un interesante retroceso en los rivales golpeados, pudiendo servir tanto de elemento disuasorio como para encerrarlos a todos con el angulo adecuado.

Con la llegada de Retrópolis también lo hacen tres nuevas skins. Brock, Carl y Barley disfrutarán de nuevos aspectos, este último por partida doble por la celebración del segundo aniversario del lanzamiento en Canadá. Pero estos aspectos no se limitarán a los brawlers pues los mapas cambiarán con el nuevo aspecto de Retrópolis, un viaje al pasado que nos traerán de vuelta algunos viejos mapas para poder volver a disfrutar de ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando