Compartir
Las mejores ofertas del Black Friday en Amazon Prime

La ventana de Amazon Prime hacia los videojuegos tiene un aliado en Sony con una gran mayoría de descuentos centrados en PS4, el mejor gancho para los diez días de Black Friday que propone la plataforma desde el 20 al 30 de noviembre colocando títulos tan recientes como FIFA 21 o Ghost of Tsushima.

A la espera de las grandes rebajas de Steam en cada Black Friday por ahora Amazon Prime se queda con el primer plano siempre que seas seguidor de Sony y no hayas ido directo a por la PS5 en su lanzamiento y lo hacemos con siete videojuegos que marcan un círculo cubierto por varias opciones.

Deporte, simuladores, thriller y hasta un viaje al pasado con guiños a juegos remasterizados, esta es la plataforma completa con descuentos que llegan hasta al 75% del precio original para aprovechar diez días de rebajas:

 

Con la aparición de la PS5 son muchas las rebajas que se multiplican en torno a la consola que deja atrás de cara a la nueva generación, por lo que todos aquellos amantes de la PS4 que aprovechen el paso del tiempo para disfrutar de los juegos de primer nivel tienen ahora una oportunidad de oro en títulos como el primer Spider-man.

Estos tramos de descuentos son importantes en comparación con lo que eran todos estos títulos hace unas semanas, pero debes tener en cuenta las tiendas oficiales sin la versión física, porque si eres más del digital hay varios de estos juegos en la PS Store con descuentos incluso más importantes por si quieres comparar ante la duda.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: Los 4 peores mapas creados por la comunidad
Artículo siguienteLos 3 mods más famosos de Among Us: de Naruto a los pitufos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta