Compartir

El Black Friday se ha convertido en los últimos años en una tendencia que todas las tiendas y compañías quieren aprovechar para aumentar sus ventas de cara a las festividades navideñas. Sony ya ha aprovechado para lanzar sus ofertas pero aún quedan títulos a los que no hay que perder la vista.

rainbow-six-siege-black-friday-oferta

Uno de los esports que más ha crecido en los últimos meses es Rainbow Six Siege. Se trata de un shooter que se encuentra hasta el 27 de noviembre con ofertas de hasta el 65% quedándose en apenas 13,99 euros la versión estándar.

rocket-league-oferta-league-of-legends

Otro de los videojuegos que crecen dentro de los deportes electrónicos es Rocket League. El videojuego que mezcla fútbol y coches es otra opción para quien quiere probar sus habilidades. Por 9,99 euros la versión estándar y 12,99 la de juego del año, la mitad del precio original.

nba-2k19-oferta-black-friday

Una opción para los aficionados al baloncesto es el NBA 2K19, el juego de la franquicia se encuentra en una rebaja del 50% así como la versión del veinte aniversario.

ark-survivan-oferta-black-friday-2

La última de las opciones que planteamos en Steam antes de que llegue el Black Friday es el conocido juego de ARK. Con un descuento de hasta el 60%, el juego de supervivencia es una buena opción para desconectar de los juegos competitivos.

Compartir
Artículo anteriorMAD Lions y KIYF arrasan en los cuartos de la Iberian Cup
Artículo siguienteJensen deja Cloud9 y ficha por Team Liquid, el bombazo del mercado

No hay comentarios

Dejar una respuesta