Es Noticia
Los mejores descuentos en videojuegos y en qué tiendas encontrarlos este Black Friday

Los mejores descuentos en videojuegos y en qué tiendas encontrarlos este Black Friday

DMQ

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, no son pocos los aficionados a los videojuegos que quieren conocer las primeras ofertas de videojuegos y en qué tiendas podrán consultar para tener el videojuego que desean y que llevan esperando un tiempo para verlo rebajado.

Steam, una de las mayores páginas de videojuegos ya ha anunciado lo que serán sus ofertas pero el resto de tiendas no se han querido quedar atrás y han comenzado a publicar con cuánto descuento podremos contar en las próximas semanas en su sección de videojuegos.

Este Black Friday, Fnac ha anunciado ya la llegada de descuentos del 50% en su sección de videojuegos por lo que desde el 19 de noviembre el "pre Black Friday" de la tienda esta disponible en todos los productos con "etiqueta negra". Destaca en estos días la Nintendo Switch Lite por debajo de los doscientos euros.

En Worten las rebajas anunciadas serán de un 40%, si ya el año pasado se promocionaron con un viral con Lory Money, este año se han apuntado a la moda del trap para anunciar su Black Friday. Además de la Switch Lite, que apunta a ser una de las grandes ofertas estos días, la tienda también ha empezado a poner portátiles gaming con descuentos desde el 20%.

Por su parte, aunque Game no ha anunciado sus ofertas para este Black Friday, si que ha abierto un formulario que podemos rellenar en su web. De esta forma, en cuanto salgan las primeras ofertas en videojuegos podremos conocerlas de primera mano para saber si nos interesan o podemos esperar y buscar en el resto de tiendas.

Por parte de las tiendas on line más allá de Steam, Kinguin y G2A también han comenzado a lanzar sus ofertas, a precios aún más bajos de los que tradicionalmente tienen. Desde Kinguin ya han anunciado descuentos de hasta el 85% en sus llaves y videojuegos y G2A hará lo propio en los próximos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando