Es Noticia
El kit completo de habilidades de Blissey en Pokémon Unite

El kit completo de habilidades de Blissey en Pokémon Unite

DMQ
Blissey
Blissey

Blissey pisa Pokémon Unite este miércoles 18 de agosto con la intención de cambiar el meta de Gengar, un counter directo para hacer de la posición del support un must con el que ganar partidas desde el control enemigo.

La concepción de un MOBA tiene tantos ajustes como personajes haya en la mente de los desarrolladores y el caso de Blissey es excepcional por lo que supone, el retraso de una estrella como Blastoise por escuchar a la comunidad.

Con la idea de estabilizar la situación actual, Blissey llegará a la línea inferior de Pokémon Unite para aportar un cúmulo de capacidades innumerables tanto para proteger a los aliados como para descolocar a los rivales, aquí su kit de habilidades completo.

Ataques básicos: entre los básicos tiene el plus de poder hacer uno cargado cada cierto tiempo para hacer una cantidad de daño algo mayor

Cura Natural (habilidad): elimina todos los estados alterados del pokémon.

Destructor: hace un ataque en área en una dirección concreta y reduce la velocidad de movimiento momentáneamente.

Pulso Cura: recupera durante unos segundos algo de vida tanto para él como para un aliado cercano.

Amortiguador: lanza un huevo a un aliado para recuperar puntos de salud tanto de Blissey como el compañero. Tiene hasta tres acumulaciones.

Bomba Huevo: envía un huevo que explota generando daño y lanzando a los enemigos. A estos últimos además les baja la velocidad de movimiento.

Campana Cura: retira los estados alterados de un aliado y le hace inmune durante unos segundos.

Refuerzo: aumenta la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque de uno mismo y de todos los aliados cercanos en ese instante. A partir de ahí, todos los básicos serán ataques cargados durante unos segundos.

Dicha Auxiliar (utimate): acelera su posición hasta un amigo y le entrega un huevo que le da tanto escudo como un aumento de ataque y ataque especial. Además también se apropia del daño que reciba ese aliado durante unos segundos. En su desplazamiento, lanza a los enemigos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando