Es Noticia
Blizzard anuncia nuevas características sociales de Battle.net

Blizzard anuncia nuevas características sociales de Battle.net

DMQ

Blizzard presenta las nuevas funciones sociales de la ya disponible versión beta de Battle.net (abierta desde el 5 de octubre sin necesidad de invitación). En la aplicación de la compañía norteamericana encontraremos la nueva pestaña Social, Grupos de Blizzard, perfiles, avatares y la posibilidad de aparecer en modo offline:

  • Ficha social: sirve para gestionar todas las interacciones sociales, desde hablar con amigos, hasta participar en los grupos de Blizzard, manteniendo las conversaciones para retomarlas a posteriori.
  • Grupos de Blizzard: servirá para planificar con los amigos las próximas misiones permitiendo a todos los jugadores crear y unirse a grupos en función de los intereses para mantener el contacto, compartir estrategias y ponerse al día con las conversaciones que podrían haber perdido mientras estaban fuera de línea. Además, cada grupo puede tener varios canales de chat de texto y voz, y los administradores del grupo dispondrán de una variedad de herramientas para cumplir sus funciones.
  • Perfiles: los usuarios podrán seleccionar un avatar, compartir lo que piensan con un mensaje a modo de estado, agregar enlaces, notificaciones pendientes, información de otros perfiles, etc.

Pero si hay un punto destacado es aparecer en modo offline, pudiendo jugar placenteramente sin ninguna molestia. Un modo que permitirá seguir estando en contacto con nuestros amigos pero solo cuando nosotros lo deseemos. Aunque esta experiencia cambiará con respecto al juego, ya que por ejemplo en World of Warcraft nuestros amigos si verán conectarnos, aunque a ojos de los demás estaremos desconectados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando