Es Noticia
Blizzard implementará un modo para aparecer como desconectado

Blizzard implementará un modo para aparecer como desconectado

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

¿Quién no se ha echado una partida rápida al Hearthstone en las horas muertas del trabajo? ¿Quién no le ha dicho a un amigo que no iba a jugar y a aprovechado a que entrara en partida para echarse una partida clasificatoria sin él? Bueno, puse ahora, gracias a Blizzard, podremos hacerlo sin que nuestros jefes ni aquellos amigos un tanto "pesados" puedan saberlo.

Sin embargo, esto es algo que no llega de nuevas, dado que el propio Kaplan anunció el pasado Octubre que Blizzard estaría trabajando en un nuevo modo de "aparecer desconectado" en el foro de Overwatch: "Estamos en proceso de coordinación con el resto de equipos de los juegos de Battle.net. Dado que nuestro sistema social es un sistema cross-game (World of Warcraft, Hearthstone, Heroes of the Storm, StarCraft 2, Diablo 3), añadir esta función no es algo banal". Algo que la propia compañía de Blizzard ya anunció hace cerca de cinco años.

Esta nueva función no solo estará disponible para la aplicación de Battle.net de ordenador, si no que también la podremos encontrar en la aplicación de móvil de Hearthstone. De hecho, el próximo parche de dicho juego podría incluir ya este modo.

Gracias a esta nueva función de aparecer desconectado, podremos jugar tranquilamente en esos momento en los que solo queremos centrarnos en jugar y no queremos distracciones ni interrupciones por parte de los amigos que tengamos agregados. Además, con esta función, ya serían cuatro las disponibles en Battle.net: Disponible, Ocupado, Ausente y Desconectado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando