Es Noticia
BlueStacks 4, la mejor opción en PC para los juegos móviles

BlueStacks 4, la mejor opción en PC para los juegos móviles

DMQ

El dispositivo móvil está en alza en gran parte gracias al boom de videojuegos que se están explotando en esa plataforma y ahí es donde entra BlueStacks con su cuarta versión de la plataforma con la idea de superar a iOS y Android para apropiarse del mercado.

Con más de 300 millones de usuarios y en línea ascendente, esta plataforma para PC en la que puedes descargarte tus aplicaciones y jugar teclado y ratón en mano acaba de anunciar este 18 de septiembre un acuerdo para funcionar hasta ocho veces más rápido que iPhone X o Samsung Galaxy S9+.

Esa es la premisa de Rosen Sharma, Director Ejecutivo de BlueStacks 4, que adelanta tener una aplicación que está muy por delante de sus competidores móviles: "BlueStacks 4 da sopas con honda a todo los móviles y tablets especializados en videojuegos en términos de rendimiento y experiencia. La rapidez, pantalla grande, controles precisos, multitarea y juego ininterrumpido hace que estos dispositivos sean los favoritos entre los jugadores".

La experiencia de llevar el control móvil al PC para competir con los móviles le da cierta ventaja con la tecnología que han conseguido y el propio Sharma confirma que "es raro en la industria conseguir una mejora del rendimiento 8 veces superior, la mayoría de los teléfonos solo presenta un progreso incremental del rendimiento. Por otro lado, los juegos móviles se están volviendo cada vez más grandes y similares a los juegos de PC, por lo que este segmento está maduro y listo para una disrupción".

La propuesta es darle la vuelta a la situación en relación con PC y móviles pero usando el mismo avance de este dispositivo, al menos así lo aclara Clark Peng, Vicepresidente y Jefe de Producto de MSI: "Al integrar profundamente con BlueStacks para crear esta nueva categoría de aparatos especializados en juegos móviles, estamos ofreciendo algo que los usuarios necesitan a la vez que expandimos considerablemente nuestro mercado potencial. Durante los últimos 5 años, hemos visto a los PCs perder frente a los periféricos móviles, vamos a invertir esta tendencia en el mercado de los videojuegos.”

Con la tegnología de Windows y la integración de Android Runtime, este Bluestacks 4 pretende volver a cambiar el hábito del jugador para llevar el móvil al PC con todas las ventajas que ello supone. Con sede en Estados Unidos e inversores como Samsung, Intel o Ignition Partners, la compañía sigue creciendo desde su primera versión en marzo de 2012.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando