Es Noticia
Boom Beach Frontlines: cómo descargar y conseguir la alfa

Boom Beach Frontlines: cómo descargar y conseguir la alfa

DMQ
Boom Beach Frontlines
Boom Beach Frontlines

El lanzamiento de la fase alfa abierta de Boom Beach Frontlines en móviles es uno de los argumentos más potentes de Supercell para ceder su universo a Space Ape Games con este multijugador táctico que abre sus puertas durante dos fines de semana para las pruebas, pero ¿cómo se puede descargar?

Esta mezcla de Brawl Stars y Clash of Clans toma forma oficialmente este viernes 4 de diciembre en la store tanto de android como de iOS mediante la aplicación Testflight, la base sobre la que te explicamos la manera de ser uno de los primeros elegidos en todo el mundo para probar Boom Beach Frontlines. Estos son los pasos a seguir:

  • Créate una cuenta en Discord
  • Ve al Discord oficial de Boom Beach Frontlines
  • Busca al bot Grunt y envíale por privado la palabra !enlist
  • Actualiza el mail hasta que te llegue la invitación (comprueba el spam)
  • Descarga la app Testflight en el móvil
  • Una vez la tengas descargada, ve al mail y pincha en el enlace del juego para descargarlo dentro de la app de Testflight

La aplicación Testflight es muy usada por las desarolladoras de videojuegos para abrir procesos de fase alfa o beta y así poder controlar qué jugadores prueban el título y con qué detalle, por lo que no es más que un intermediario más antes de colocar directamente el juego en el servidor cuando llegue el lanzamiento oficial.

Si estabas prerregistrado el mail te debería haber llegado este jueves 3 de diciembre, por lo que antes de hacer la petición completa en Discord hay que comprobar la bandeja de entrada. Si no lo hiciste y estás probando ahora, paciencia, hay miles de jugadores que lo están haciendo ahora mismo y no sabemos cuál será el límite marcado por Space Ape Games.

Los servidores abren a las 14.00h. (hora española)

A todos aquellos jugadores aceptados en la fase alfa mediante el Discord oficial les saldrá una ventana de bloqueo si entran al multijugador después de probar el tutorial y es que el juego de Space Ape Games se lanza oficialmente este 4 de diciembre a las 14.00h. (CEST).

Boom Beach Frontlines

Aunque obviamente está en fase alfa, la desarrolladora coloca una hora punta para que el multijugador pueda funcionar a la perfección una vez se haga el anuncio definitivo en redes sociales, por lo que después de las cuatro fases de prueba tendremos que esperar a que enciendan los servidores.

Por ahora el único gameplay oficial es de Orange Juice Games pero es bastante limitado porque solo se queda en las cuatro fases del tutorial ante bots, por lo que nubla el potencial del juego ante el multijugador, algo que podremos comprobar en solo unas horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando