Compartir

Que sí, que este martes 10 de septiembre es fácil elegir entre PES 2020 y FIFA 20 porque el primero saca juego y el segundo la demo (¡cómo programa el mercado!), pero Borja Iglesias va más allá con una portada propia vistiendo la elástica del Real Betis.

El Panda es un auténtico fan de los videojuegos y en los últimos años lo ha demostrado en todos los planos posibles, confesándolo en entrevistas, compitiendo en el Fortnite Stars Battle Royale de Gamergy junto a Reguilón o ahora como portada para PES 2020.

El fichaje de Borja Iglesias por el Betis ha sido uno de los mayores culebrones del verano en LaLiga y parece haber caído de pie en Heliópolis hasta el punto de volcarse con las trece barras, ahora con una portada de la que es protagonista.

Konami sabe aprovechar a la perfección este tipo de acciones y aunque Borja no esté fichado por la marca como sí lo están Messi, Pjanic, Gnabry o McTominay en la portada original, el ‘9’ del Betis da la posibilidad de adaptar el juego si decides comprarlo en formato físico.

Con un enlace a MEGA, conocido portal de descargas, el Panda ofrece la posibilidad de que cada usuario saque algunas de las portadas posibles y la coloque en el juego para tener al crack verdiblanco como referencia.

Pero ese solo es uno de los detalles de lo jugón que es fuera del terreno de juego. Borja comenta en el tuit que tiene además las actualizaciones de PESUniverse, algo poco habitual en los jugadores casuales.

¿Por qué? Porque esa actualización forma parte de las Option File del videojuego y hay que descargarla de manera manual en un pen drive para luego introducirla en el juego, un extra que conoce a la perfección y que le define como gamer.

No hay comentarios

Dejar una respuesta