Compartir
Dynamike en Brawl Stars

La polémica en Brawl Stars de reducir de 4 a 3 las derrotas máximas en un Desafío de Campeonato deja paso a un nuevo modelo en Supercell, la implementación de una vida extra a cambio de gemas para colocar un punto de guardado en los retos de cara a conseguir ciertas recompensas.

La activación de la Brawl Talk de marzo rompe por completo los moldes de Brawl Stars con la inclusión de la Liga Estelar como nuevo molde competitivo, pero más allá del ladder los desafíos también renuevan su estructura con la posibilidad de comprar dos nuevos intentos si no se consigue llegar al límite.

Esa es la propuesta instalada por Brawl Stars para ciertos desafíos con la intención de arrancar a final del mes de marzo con el reto especial del PSG con el que se podrá conseguir al Dynamike entrenador, una búsqueda de nueve victorias con solo cuatro derrotas permitidas que tendrá una vida extra. Con 30 gemas se podrán comprar dos intentos más, algo fundamental para los que quieran la skin y no quieran gastar de más en la tienda posteriormente.

Esto se veía venir hace días cuando Frank Keienburg, desarrollador principal, lo analizó con respecto al Desafío de Campeonato de febrero: «considerando añadir intentos adicionales para otros desafíos, pero no para el Desafío de Campeonato que está enfocado principalmente para la competición y no para las recompensas«.

Es decir, para ejemplos como el pasado Desafío a Dúo de Supervivencia, en el que efectivamente podíamos acumular hasta 4 derrotas en lugar de 3, parece que seguirá siendo así, incrementando las posibilidades de que los usuarios obtengan recompensas exclusivas como la skin de Bo, pero no en todos los desafíos o retos se dará la misma situación.

De cara a la competición Supercell lo tiene bien claro permite un formato de finales más cómodo para todos al llegar un número de jugadores bastante inferior a lo habitual. y separar así desafíos puntuales con la competición para compensar de una manera lo que se puede ganar en otros, repeticiones incluidas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta