Compartir
Lou llega a Brawl Stars

El choque frontal con la Temporada 4 de Brawl Stars es una realidad desde la mañana de este lunes 23 de noviembre, un abrazo al nuevo Brawl Pass con todas las recompensas y sobre todo a Lou, el nuevo brawler cromático que llega con el dilema de esperar hasta el tier 30 para poder conseguirlo.

El snowtel es ya una realidad dentro de Brawl Stars a pesar de que el entorno helado lleve ya varios días en el juego, pero la esencia de una nueva temporada está en el fichaje estrella dentro del plantel de personajes para maxearlo al completo en las primeras horas, lo que es más difícil que nunca.

Con la necesidad de gastar gemas, subir de nivel y aprovechar puntos de brawler guardados de temporadas anteriores la necesidad de subir de manera instantánea a Lou tras conseguirlo es solo de algunos locos, streamers y profesionales, incluso la comunidad se ha preguntado cómo era posible tenerlo al más alto nivel en minutos.

Uno de los que lo ha conseguido es el desarrollador jefe de Supercell, Frank Keienburg, que ha mostrado en redes sociales a su personaje maxeado con el gadget y la habilidad estelar incluido, algo para lo que la gran mayoría tendrá que esperar bastante aunque haya decidido comprar el Brawl Pass.

¿Pero cuál es la guía para hacerlo ahora si te sobran los recursos? Pues seguir las instrucciones del propio Frank siempre que tengas una reserva de cajas y puntos de brawler de temporadas anteriores:

  • Consigue el Brawl Pass con la versión más cara para llegar al Tier 10.
  • Gástate gemas en llegar de manera instantánea al Tier 30.
  • Desbloquea a Lou.
  • Maxea a Lou con los puntos de brawler de temporadas pasadas (siempre que tengas oro guardado).
  • Abre luego las cajas de temporadas anteriores y reza para que te caigan tanto el gadget como la habilidad estelar (sobre todo si ya tienes todos los elementos del juego conseguidos).

Nuestra recomendación es que tengas la paciencia necesaria para desbloquear al personaje tanto si has gastado gemas en el Brawl Pass como si no, porque al fin y al cabo el juego tiene una evolución natural y tarde o temprano te terminan cayendo todos los brawlers.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: los mapas más trolls creados por la comunidad
Artículo siguienteSelfmade leakea en Twitch quién será el sustituto de Rekkles en Fnatic
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta