Es Noticia
Brawl Stars tantea el más que posible regreso del Starr Park

Brawl Stars tantea el más que posible regreso del Starr Park

DMQ
El Starr Park de Brawl Stars
El Starr Park de Brawl Stars

El recuerdo del pasado deja un brillo especial en el caso de Brawl Stars cada vez que se viaja al Starr Park, el famoso parque de atracciones con tantos misterios como meses en la recámara, un baúl por descubrir con nuevas pistas para un nuevo desarrollo de cara a 2022.

La puesta a punto de un gran evento para recuperar el lore más oculto de Brawl Stars tiene lugar en el Starr Park, y es que en los más de tres años del juego no ha habido un vuelco de contenido con más incógnitas y secretos que el famoso vídeo del inversor de septiembre de 2020.

A algunos les explotó la cabeza imaginando el universo creado detrás de un videojuego móvil y desde entonces son muchos los que esperan una continuación del Starr Park como parte fundamental de la narrativa del juego, aunque de momento sólo hay piezas sin conectar.

La última de ellas apareció en la gala de los Brawlies 2021 para cerrar el año, un vínculo con el Starr Park en el que un representante del famoso parque de atracciones apareció para darle paso a unos premios, pero al mismo tiempo recuperó algo del lore del entorno.

En sus palabras el representante parecía salido precisamente de un videojuego para comunicarse con los humanos a los cuales llama "rectángulos brillantes", una manera de aclarar la diferenciación entre los dos mundos creados más allá del Starr Park. Estas fueron sus palabras exactas:

"Saludos, rectángulos brillantes. He sido autorizado para dejar brevemente el Starr Park por razones que no necesitan una explicación. ¿Quién querría dejar el lugar más encantador jamás creado? Hoy nos complace honrar a todos aquellos que nos han dado tantas emociones".

Obviamente no hay punto de comparación en la preparación con el famoso vídeo del inversor, pero sí es cierto que las palabras están cuidadas a la perfección para mantener el misterio detrás del parque, por lo que puede ser una primera pieza de un nuevo puzzle para un 2022 donde seguramente haya novedades al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando