Compartir
Liga Estelar brawl stars

La caída de servidores de Brawl Stars con el lanzamiento definitivo de la actualización con la consiguiente aparición de Stu ha bloqueado el juego durante horas, un problema puntual con una pregunta sellada en dirección a la Liga Estelar, ¿pasará lo mismo en el inicio de las rankeds?

El significado del hype en un videojuego como Brawl Stars tiene tantos apellidos como personas seas capaces de engancharse en el momento oportuno, sea ese un nuevo modo de juego, un brawler gratuito como Stu o el inicio de los rangos competitivos en la Liga Estelar.

Con ese contexto presente tras un bloqueo inicial que ha mantenido a millones de jugadores sin poder entrar en el juego por el error del 92%, la duda actual es si verdaderamente el juego podrá sostener ese hype si se repite un día después con la aparición de la Liga Estelar.

Desde dentro se ve difícil que se genere el mismo error y así lo confirma el desarrollador jefe del juego, Frank Supercell, sincero al responder a ese miedo en la comunidad: «lo dudo, sea como sea, es una situación diferente. Con el mantenimiento hay un giro en los servidores y eso junto al lanzamiento de un nuevo brawler siempre crea un pico de jugadores«.

La verdadera cuestión es si ese pico de jugadores no aumentará justo con el inicio de la Liga Estelar, el mayor punto de inflexión en el juego desde el inicio con la capacidad de incorporar las partidas competitivas como hasta ahora no se habían visto, con una rama de rangos que van desde el Bronce al Maestro.

Con el convencimiento de ser de los primeros en llegar a las metas más altas, son muchos los jugadores preparados para comenzar ese camino y abandonar oro para llegar a lo más alto, esperemos que los servidores estén preparados para un nuevo terremoto por parte de una comunidad encantada con el 3v3.

Compartir
Artículo anteriorStu bloquea todo Brawl Stars, el error del 92% sin jugar
Artículo siguienteEl nuevo juego de Among Us, un plataforma a lo Super Mario Bros
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta