Es Noticia
Brillante llega a los eSports de Clash Royale uniendo fuerzas con ESL y TheAlvaro845

Brillante llega a los eSports de Clash Royale uniendo fuerzas con ESL y TheAlvaro845

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Una nueva gran marca ha desembarcado en los deportes electrónicos. Se trata de Brillante, la compañía multinacional española de alimentación, que se adentra en el competitivo de Clash Royale de la mano de ESL y el youtuber y CEO de Team Queso, TheAlvaro845.

ESL y Brillante se alían para introducir la Brillante Go4 de Clash Royale, competición que dará comienzo el 13 de enero de 2018 y, desde entonces, se jugará todos los sábados a partir de las 16.00h. Estos torneos se unen a los ya implementados por ESL en otros juegos, como la Domino's Go4 de League of Legends, OMEN by HP en CS:GO y Go4 de Hearthstone, que, según afirman desde ESL, "han permitido a los jugadores de diversas modalidades de eSports darse a conocer y dar el salto definitivo hacia la competición profesional".

“Cada vez son más las marcas que deciden invertir en los esports y, contar con la mayor multinacional de alimentación de España como patrocinador principal de Go4 Clash Royale, es sin duda una ventana sin precedentes para acercar los esports a un nuevo público”, ha declarado Manuel Moreno, director general de ESL España.

La Brillante Go4 de Clash Royale concederá 500€ en premios mensuales: 50 de ellos para el ganador semanal, 175 para el que acumule más puntos de forma mensual y 75 para el subcampeón mensual. Las rondas finales de la competición se retransmitirán a traves del canal de Clash Royale de ESL en Twitch, aunque el tercer sábado de cada mes se hará un streaming especial por TheAlvaro845 y otros integrantes de Team Queso. Los plazos de inscripción para la competición ya están abiertos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando