Compartir
El abogado Bryce Blum ha visto las oportunidades de negocios que se están desarrollando en torno a los eSports y ha querido emprender un nuevo proyecto centrado en aportar soluciones legales relacionado con los deportes electrónicos.
El abogado que trabajó en Seattle para el bufete IME Law, ha estado siempre vinculado a los eSports gracias a su relación con algunos equipos y jugadores, además de su implicación a través de redes sociales para aportar su opinión sobre las distintas polémicas que pudieran surgir relacionadas con el sector.

De esta forma, Bryce Blum hace oficial Electronic Sports & Gaming Law (ESG Law) ,abriendo así el primer bufete de abogados dedicado exclusivamente a todos los asuntos de carácter legal en éste ámbito, con un trato más especial del esperado en este tipo de relaciones con el objetivo de consolidar y comprometerse con los eSports.
Desde ESG LAW, apoyan y representan a todos los equipos de eSport más importantes de Occidente, desde los clubes más nuevos hasta los más importantes. De entre ellos, encontramos a equipos como Fnatic, NRG eSports, Team Liquid, luminosity gaming, entre otros.
Compartir
Artículo anteriorLucas Rojo ficha por Team Riders como director deportivo
Artículo siguienteOasis, el nuevo mapa de Overwatch, ya está disponible

No hay comentarios

Dejar una respuesta