Es Noticia
Crean un bufete de abogados centrados en los eSports

Crean un bufete de abogados centrados en los eSports

DMQ
El abogado Bryce Blum ha visto las oportunidades de negocios que se están desarrollando en torno a los eSports y ha querido emprender un nuevo proyecto centrado en aportar soluciones legales relacionado con los deportes electrónicos.
El abogado que trabajó en Seattle para el bufete IME Law, ha estado siempre vinculado a los eSports gracias a su relación con algunos equipos y jugadores, además de su implicación a través de redes sociales para aportar su opinión sobre las distintas polémicas que pudieran surgir relacionadas con el sector.

De esta forma, Bryce Blum hace oficial Electronic Sports & Gaming Law (ESG Law) ,abriendo así el primer bufete de abogados dedicado exclusivamente a todos los asuntos de carácter legal en éste ámbito, con un trato más especial del esperado en este tipo de relaciones con el objetivo de consolidar y comprometerse con los eSports.
Desde ESG LAW, apoyan y representan a todos los equipos de eSport más importantes de Occidente, desde los clubes más nuevos hasta los más importantes. De entre ellos, encontramos a equipos como Fnatic, NRG eSports, Team Liquid, luminosity gaming, entre otros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Abogado especialista herencias Alicante

    He estado buscando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente. Saludos

Cargando