Compartir
cajas de botín

Tras largo tiempo de incertidumbre y teorías matemáticas alrededor de las cajas de botín de Overwatch y sobres de Hearthstone, al fin Blizzard ha desvelado que las probabilidades de obtener objetos épicos y legendarios en sus juegos son las mismas en cualquier región del mundo, poniendo fin a muchas especulaciones al respecto.

En el pasado mes de mayo y tras verse obligado por las leyes chinas, Blizzard hizo públicos los datos sobre probabilidades en las cajas de botín en el país asiático, lo que abría la incógnita de si en Norteamérica o Europa gozábamos de las mismas posibilidades. En aquel momento la compañía no quiso pronunciarse pero ahora, y tras verse obligado a hacer lo mismo en Corea del Sur y comprobarse que coincidía con los datos en China, sí ha confirmado al portal DOT eSports que no existe ningún tipo de cambio sea la región que sea.

De este modo en las cajas de botín de Overwatch tendremos un 18’19% de que nos toque un objeto épico y un 7’4% de que éste sea legendario, mientras que en la Taberna, cuando abramos un pack de cartas estas siempre tendrán al menos una rara, hay un 20% de que aparezca una carta épica y tan solo un 5% de poder ver una legendaria.

Compartir
Artículo anteriorLa MLB estudia pedir el cambio de logo de la Overwatch League
Artículo siguienteTerry Crews, feliz de no ser Doomfist, no cierra la puerta a Blizzard

No hay comentarios

Dejar una respuesta