Compartir
Calvaland, el nuevo evento de Minecraft con TheGrefg

TheGrefg vive un momento dulce en el entorno del streaming y es imposible pensar en los nombres más potentes de la industria sin caer en él o en su escuadrón, algo que han utilizado para proponerse un rato mayor con Calvaland, la propuesta interna para entrar en Minecraft.

Con la guasa típica del escuadrón salchichón y la comparación al famoso Karmaland de ElRubius y compañía, TheGrefg, Ampeterby, Agustin51 y Vicens se proponen revolucionar el circuito actual con una nueva serie para romper moldes dentro del entorno al que están acostumbrados y van a por todas con Minecraft.

El que no tenga ni idea de lo que estamos hablando estará flipando mientras hablamos de escuadrón calvón o escuadrón salchichón, pero es ese buen rollo el que ha llevado a los cuatro chicos a superar el meme y comenzar desde cero a un título que alguno de ellos apenas había tocado.

TheGrefg superó los 100.000 concurrentes en Twitch en su primer directo de Calvaland y lo hizo durante gran parte de la retransmisión mientras repetía que no sabía lo que hacer o cómo usar determinadas creaciones, un meme constante que se eleva a los más de dos millones que tiene el resumen de esa partida en YouTube.

El material de Karmaland y la ventaja de saber qué busca el público en este tipo de inmersiones les dan una ventaja vital a todos a pesar de ser totalmente novatos en el juego, porque los robos en casas ajenas en el primer episodio ya demuestran por dónde irán los tiros.

Desde lo básico hasta crecer, Grefg y los suyos se adaptan después de pasar con éxito por CoD, Fortnite e incluso alguna que otra partida a Valorant, por lo que ahora van a una apuesta segura en todas las plataformas según lo visto en los primeros días de vida.

Compartir
Artículo anteriorLa primera acción comercial de Faker con Nike, especial yoga
Artículo siguienteGriffin se resquebraja y pierde a tres pilares en la LCK
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta