Compartir
Presentación de Calvogames, el torneo benéfico contra el COVID-19.

El COVID-19 ha cambiado el mundo por completo. Estamos confinados en nuestras casas y los videojuegos nos ayudan a pasar la situación. Y para ello llegan los CalvoGames, un torneo benéfico para luchar contra el coronavirus liderado por Grefg, Ibai Llanos, AuronPlay y DjMaRiiO.

Así lo ha anunciado el propio TheGrefg, dando a conocer a estos cuatro que serán los capitanes de los cuatro equipos. Y se viene algo gordo, porque del 1 al 3 de mayo tendremos una competición entre los cuatro en 5 juegos en total, para darnos un poco de todo y disfrutar de un fin de semana a la altura.

https://twitter.com/TheGrefg/status/1255229794230439941

Al ser benéfico el torneo está creado para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Y, por ello, serán cuatro los equipos que se enfrenten, a lomos de AuronPlay, Grefg, Ibai y DjMaRiiO para jugar a Valorant, Call of Duty: WarZone, League of Legends, FIFA20 y Fortnite.

Es la oportunidad perfecta para disfrutar con estos cuatro equipos saliendo de su zona de confort. DjMaRiio, AuronPlay o Grefg jugando a League of Legends pueden dar muchos titulares, más allá del buen rato que de por sí nos harán pasar al estar viendo este torneo.

Aún queda mucho por saber de CalvoGames, aunque está muy cerca de comenzar. Y lo más interesante será ver cómo se desenvuelven todos en Valorant, tan de moda y con tanto que saber como las partes de sus mapas. Todavía no se han anunciado los componentes de los cuatro equipos, pero seguro que serán nombres con mucho peso y mucho que decir en estos CalvoGames.

Cuatro equipos y cinco juegos durante tres días para hacer más liviano lo que queda de confinamiento y para ayudar contra el COVID-19. Una iniciativa como esta no puede salir nunca mal y ya estamos deseando de que empiece por fin.

Compartir
Artículo anteriorKobbe acaba con los rumores de su salida de TSM
Artículo siguienteEl retraso en el lanzamiento de las rankeds de Valorant
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta