Compartir
Canal +

El grupo Vivendi, propietario de Canal + y la ESL han anunciado una alianza estratégica de cara a organizar y dar soportes a ligas de eSports. La primera parada será Francia, donde crearán la primera liga oficial de deportes electrónicos del país galo, tomando como punto de partida el campeonato nacional que la ESL ya desarrolla allí.

En el anuncio, también han hecho público que usarán los canales propiedad de Vivendi para convertirlo en el mayor emisor de eSports del país. Lo que aún no han dejado claro son los eSports que estarán presente en la liga, ya que aún se encuentran en negociaciones.

Según han comentado también en la nota de prensa la idea de la nueva liga nacional es ayudar a los equipos profesionales franceses a que mejoren y compitan contra los mejores equipos internacionales del panorama de los eSports.

Esta iniciativa se suma a otras que Canal + ya habían puesto en marcha en Francia, como la creación hace unos meses de un programa dedicado a los eSports, o el patrocinio a Team Vitality.

 

Compartir
Artículo anteriorEl Avilés niega los rumores y continuará en los eSports
Artículo siguienteMisfits y NiP son los primeros clasificados para el torneo de Overwatch de DreamHack Winter
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta