Es Noticia
Canal+ confirma su patrocinio a un equipo de eSports francés

Canal+ confirma su patrocinio a un equipo de eSports francés

DMQ
Team Vitality Canal+ FIFA
Team Vitality Canal+ FIFA

Pese a haber sido absorbido en nuestro país por Movistar+ y convertirse ya para todos en el nuevo Canal 0, en el resto del mundo Canal+ sigue siendo un gigante televisivo. Sobretodo en su país natal, Francia, dónde acaban de cerrar un acuerdo de patrocinio con Team Vitality, equipo que goza de bastante prestigio en numerosos eSports como  League of LegendsCall of Duty, pero sobretodo en FIFA, dónde han cosechado los mejores éxitos.

Cada día son mas los gigantes de cualquier medio los que se unen al universo de los eSports. Ya sean un equipo de fútbol, una poderosa marca de centros comerciales, de bebidas energéticas o, en este caso, un canal de televisión, cada día son mas conscientes del filón de los deportes electrónicos, y de la gran masa social y económica que mueven.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando