Compartir

La infancia de muchos de nosotros estuvo marcado por un “Allá van con el balón en los pies…“, que daba inicio a un nuevo capítulo de Oliver y Benji. Una serie que vuelve a parecer dispuesta a que revivamos muchos de esos inolvidables momentos anunciando el lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, un nuevo título para Nintendo Switch, PS4 y PC.

Fijado para este mismo 2020, pero sin fecha oficial por el momento, la saga vuelve a consolas una década después en lo que será su primer gran lanzamiento en Occidente. Un juego que a buen seguro estará cargado de acción y desenfreno, acorde a la serie que dejó huella en todos nosotros.

Bandai Namco define al juego como “Acción de fútbol Arcade“, adaptando el género ya explotado por otras franquicias como FIFA PES para experimentar en tiempo real las super jugadas que no pocos de nosotros tratamos de emular alguna vez en el patio del colegio: “Se trata de un estimulante juego de acción que permite a los jugadores disfrutar marcando goles mientras realizan habilidades de ensueño contra los oponentes a gran velocidad, dominando los sencillos controles“.

Por lo poco mostrado hasta ahora, y a pesar del importante salto que conlleva llegar a consolas, este Rise of New Champions parece además la evolución natural del juego para móviles, Captain Tsubasa: Dream Team, el manager ‘gacha’ en el que debíamos conformar al mejor equipo posible partiendo casi de cero. Por lo que sí es así deberemos estar muy atentos a esta adaptación que promete arriesgar y revolucionar el género que creíamos conocer hasta ahora.

Claro que por el momento parece que deberemos olvidarnos de dar nuestros primeros pasos en el Newpi, controlando a la selección japonesa capitaneada por Oliver Atom, bien acompañado de otras leyendas como Mark Lenders, Tom Baker, Clifford Yuma, Bruce Harper, Julian Ross, Patrick Everett y por supuesto Benji Price, a quienes podemos ver en en este primer tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Siendo cuestión de tiempo que también aparezcan Philip Calahan, Paul Diamond, los gemelos Derrick, Dani Melow o Ed Warner.

Compartir
Artículo anteriorTh3Antonio apuesta que se corta el pelo por culpa de Attila
Artículo siguienteUna nueva era en Fnatic, ¿y un nuevo logo?

No hay comentarios

Dejar una respuesta