Es Noticia
Captain Tsubasa: Rise of New Champions, confirma fecha de lanzamiento

Captain Tsubasa: Rise of New Champions, confirma fecha de lanzamiento

DMQ
Captain Tsubasa fecha lanzamiento
Captain Tsubasa fecha lanzamiento

Largos se le han pasado estos últimos meses a los fans de Oliver y Benji para conocer la fecha de lanzamiento del nuevo videojuego para consolas Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Una espera que llega a su fin, o al menos de cara a saber cuándo podremos tenerlo en nuestra estantería.

El nuevo título de Bandai Namco va a ser toda una locura, pues si el gacha para móviles Captain Tsubasa: Dream Team ya llegó al corazón de muchos de los que nos hemos criado con esta serie, el nuevo título no será menos, alcanzando la ambición de querer dominar también en consolas, e inmortalizando la figura de Oliver Atom.

Pero dejémonos de rollos. ¿Cuándo llegará a las tiendas? Pues será el 28 de agosto de 2020, coincidiendo con los pronósticos más acertados que lo fijaban para verano. Una época perfecta para poder viciar a gusto de este título de fútbol árcade que supondrá un nuevo reto a los que se creen expertos de otros títulos futbolísticos.

Lo más curioso de su lanzamiento es que no será uno cualquiera, ni el típico con un par de ediciones especiales acompañado de algún DLC y contenido adicional pagando un poco más. Serán hasta cuatro ediciones especiales: La básica de compra anticipada con algunas equipaciones exclusivas; la edición coleccionista con caja metálica o acceso al pase de temporada y merchandising variado; la edición Champions con una preciosa camiseta personalizada, y la edición leyendas que incluye todo un futbolín personalizado con este Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando