Es Noticia
¡Celia Villalobos crea un equipo de esports! El último golpe de 2021

¡Celia Villalobos crea un equipo de esports! El último golpe de 2021

DMQ
Celia Villalobos
Celia Villalobos

La evolución del 2021 tiene tantas rutas desconocidas como posibilidades reales había para imaginar un equipo de esports creado por Celia Villalobos, un concepto casi surrealista con forma propia desde el nombre de Screen Wolves, unos lobos llamados a revolucionar la escena.

Al menos así venden el producto los lobos de Celia. Con el lema de haber nacido bajo las críticas, la que fuera diputada aprovecha el concepto de la famosa escena jugando al Candy Crush en el Congreso de los Diputados para llevarlo al siguiente nivel.

Con el efecto propio de una presentación audiovisual centrada en la exdiputada frente al teclado, Screen Wolves llega con lemas pero sin forma y llama la atención por el impacto creado a pesar de no tener nombres propios por ahora, por lo que no se conoce si su plan irá trazado sobre el competitivo o creadores de contenido.

Pero eso parece ser parte de un plan maestro. El golpe visual de imaginar a Celia Villalobos echando una ranked al LoL podría ser perfectamente el primer streaming oficial del equipo en un par de semanas, y en esa cuenta atrás para conocer qué hacen llaman la atención poderosamente de todo el sector.

No sobran escépticos que al ver el vídeo de presentación auguran una falsa presencia de Celia en el equipo para jugar desde el marketing con otro creador en la sombra, una idea que desmontaría este equipo para darle más valor a su creación y así presentarse con el gancho de Celia...pero parece poco probable.

La pregunta es saber cuáles serán los pasos competitivos de un equipo capaz de llamar la atención en una industria repleta de profesionales deportivos e incluso empresarios, pero hasta ahora pocos cargos hasta hace poco políticos como es el caso de Celia, un punto a favor para llamar la atención desde el inicio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando